Buscar
  • Greenbondi

Eco Kermesse: Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación


Con motivo del Día del Ambiente realizamos desde Greenbondi una Eco Kermesse para 600 personas en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y el Municipio de Quilmes. El evento tuvo como objetivo sensibilizar a los vecinos sobre el cuidado del ambiente, el reciclaje, el uso responsable de los recursos y la alimentación saludable, entre otras temáticas vinculadas con el desarrollo sustentable.

Visitaron la Eco Kermesse el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, y el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, entre otros funcionarios. La Kermesse contó con contenidos diversos: un sector de huertas con talleres de alimentación consciente, entrega de plantines y armado comunitario de huertas que serán donadas a escuelas del Municipio; un sector de reutilización de materiales de descarte y reparación de objetos en desuso; y una zona lúdico recreativa con diversos juegos de concientización para niños a cargo de docentes.

También hubo presencia de ONG y cooperativas locales y un mercado de alimentos naturales y saludables. Al mediodía y al cierre hubo shows musicales para disfrutar en familia.

#díadelambiente #ecokermesse #educaciónambiental

12 vistas

Destacadas

© 2018 Greenbondi.

  • Grey Facebook Icon
logo nuevo-blanco-transparente-24-25.png