Buscar
  • Greenbondi

Vacaciones de invierno en el Ecoparque

Actualizado: may 11


Durante las vacaciones de invierno de 2017, realizamos distintas activaciones y generamos contenido en el ex zoológico de la Ciudad de Buenos Aires, para comunicar la transiciónhacia el nuevo Ecoparque. Lo hicimos realizando una propuesta en la que se reunieron conceptos y experiencias educativas, interactivas y ambientales. El objetivo fue posicionar el Ecoparque como un destino para toda la familia durante las vacaciones de invierno y enfatizar el proceso de transformación del ex zoológico en un espacio sustentable.

Con un plan previamente diseñado y validado, llevamos adelante la producción integral de las actividades. El hilo conductor de las distintas activaciones fue el Consumo Responsable. Este concepto se convirtió en una presencia constante en las acciones para que el público percibiera cómo los hábitos de consumo inciden en el ambiente y en los animales, y que los asistentes salgan del Ecoparque habiendo adquirido un aprendizaje.

Diseñamos y armamos un espacio para la revista Ecomanía, en el que tantos niños como adultos pudieran relajarse y leer la publicación. También instalamos un paseo infográfico por el Ecoparque y organizamos actividades como yoga para niños, talleres y actividades para toda la familia. Intervenimos el reptilario del lugar, en donde se instalaron mensajes explicativos y alusivos al cuidado del ambiente. La acción duró 20 días y se estima que hubo una concurrencia de 2000 personas por día, elevándose el número los fines de semana.


23 vistas

Destacadas

© 2018 Greenbondi.

  • Grey Facebook Icon
logo nuevo-blanco-transparente-24-25.png